17 de mayo de 2012

Expomanga 2012


A pesar de que trabajar entre turnos del stand y actividades, me lo pase en grande. Incluso me arriesgaría a decir que ha sido uno de los mejores Expomanga al que haya podido asistir.

Y por supuesto, fui con cosplay. Pero la historia de este cosplay fue horrible; me explico: ya tenia los materiales como el casco, pintura, mono negro, etc, pero faltaba "montarlo". Entre exámenes y fines de semana fugaces el tiempo de trabajo de reducido a un fin de semana. Y como no... Mi madre tenia que meter las narices donde no la llaman. No se si sin su "ayuda" lo hubiese acabado a tiempo, pero estoy harta de que siempre haga lo mismo; !y que encima se enfada por estas cosas!: "Si es que no te va a dar tiempo. Esta quedando horrible. Quita, quita, ya lo hago yo... Menos mal que lo estoy haciendo yo, que sino..."

!PUES NO ME DA LA GANA! No hay cosa que mas me moleste que alguien toque mis cosas sin mi consentimiento, y fue justo lo que mi madre hizo. Me puse furiosa.

A pesar de eso, el cosplay no quedo del todo mal. Volvamos al tema de Expomanga. Con los peluches, chapas y demases artículos que tenia por casa sin ningún motivo aparente pude montar un stand en el que, sorprendentemente, recaude una gran suma de dinero. Y en tanto a las actividades... !Me lo pase genial! Mejor que nunca.

Y como no, no podría no mencionar que de este evento hace justo un año que tuve la suerte de encontrarme contigo. !Espero que lo hayáis pasado tan bien como yo!


8 de mayo de 2012

Échale ovarios


Un susto de muerte, eso pasó. Y doy gracias a que todo se quedó sólo en un susto... Aunque esté tomando la píldora, sinceramente, no me inspira mucha confianza; pero aún así, lo hicimos sin protección. Y por supuesto, quiero remarcarlo, no volveré a darme un susto así.

?Irresponsabilidad? No lo niego, en absoluto, pero si lo hice fue por el; me explico: no quiero ser la única que sienta placer al hacerlo.

Biológica, física y por todas las ciencias posibles acabadas en -mente, era imposible que mi retraso en la regla pudiese deberse al embarazo. Pero por supuesto, como mujer que soy, mi función principal en la vida es volverme paranoica y darle mil vueltas sin parar, y no hacer otra cosa mas que pensar en ello y deprimirme por haber sido estúpida. Llegue a tal punto de desesperación que publique lo ocurrido en todos lo foros femeninos, médicos y, en resumen, en todos los foros existentes relacionados habidos y por haber. En varios me respondieron con mensajes tranquilizadores, y realmente me ayudo a pensar con claridad.

Pero, por supuesto, antes de eso tuve que contárselo a el, y al hacerlo, un gran silencio inundo la entretenida conversación que estábamos teniendo. No se si recordáis una entrada bastante reciente que escribí sobre un programa llamado "Embarazada a los 16"... Digamos que os podéis imaginar, teniendo esa ideología, como pude llegar a sentirme.
Al final, y como el desenlace esperado en una novela de suspense, me acabo bajando, síntoma (para aquellos que no lo sepan) de que no puede haber embarazo. No me había alegrado tanto de que me bajara desde que estaba acomplejada porque "todas las chicas la tenían menos yo".

Y para terminar que mas decir que un: "no volverá a pasar".